Curso de introducción a la investigación con NVivo

Curso de Nvivo para estudiantes
Dr. Enrique Rivera GarcíaDr. Enrique Rivera García. Profesor e investigador de la Universidad de Granada (España). Con más de 200 cursos realizados a lo largo de una trayectoria de 30 años.

Investigadores, estudiantes de doctorado y master profesionales que precisan de una herramienta potente para gestionar información.

Inscripciones abiertas hasta el 29 de mayo
*IVA no incluido

NVIVO 14

Haga más clic con su equipo de investigación y menos con su ratón

Trabaje de forma más eficiente, realice análisis más profundos a partir de más fuentes, colabore con otros investigadores en tiempo real y defienda sus conclusiones con el software de análisis de datos cualitativos más citado: NVivo 14.

Importar

Importe texto, audio, vídeo, correos electrónicos, imágenes, hojas de cálculo, encuestas en línea, contenidos web y redes sociales de diversas fuentes a una interfaz sencilla e intuitiva. Centralice los datos de múltiples fuentes para llevar a cabo el análisis más profundo posible. Y con NVivo Collaboration Cloud, vea las contribuciones de los miembros del equipo en tiempo real.

Organizar

Organice su estructura de codificación en aras de la flexibilidad y el rigor. Organice en casos las personas, los lugares y las métricas básicas de su análisis. Vincule casos a valores de atributos como edad y ocupación para comparar diferentes grupos en sus datos. NVivo Collaboration Cloud permite a los miembros del equipo codificar simultáneamente, con todas las contribuciones que aparecen en tiempo real.

Explorar

NVivo 14 proporciona potentes herramientas de generación de conocimiento para ayudar a los investigadores a acelerar el conocimiento y lograr el análisis más sólido de los datos. Formule preguntas complejas para descubrir el significado de sus datos. Visualice rápidamente sus datos con gráficos de frecuencia de palabras, nubes de palabras, diagramas de comparación y mucho más. Busque temas y sentimientos emergentes mediante consultas específicas para identificar temas y extraer conclusiones.

Conectar

NVivo 14 ofrece integración directa con los datos de Citavi, nuestro software todo en uno de gestión de conocimientos y referencias, que le ayuda a estructurar el esquema de su artículo y a realizar revisiones bibliográficas sin esfuerzo. Importar notas y datos directamente desde Microsoft Excel y Word con el módulo nativo NVivo - Integración es fácil. Los investigadores también pueden aprovechar las integraciones gratuitas de aplicaciones como SurveyMonkey para centralizar su investigación, además de poder trabajar en los sistemas operativos macOS o Windows.

Transcribir

NVivo Transcription se integra perfectamente con NVivo 14 para eliminar el tedio de las transcripciones manuales. El complemento de transcripción permite a los investigadores saltarse el largo proceso de transcripción con transcripciones automatizadas que ofrecen una precisión del 90% a partir de formatos de audio y vídeo de calidad. Un editor nativo le ayuda a realizar cambios rápidamente, etiquetar a los hablantes y garantizar un formato adecuado, todo ello mientras escucha el audio sincronizado.

Colaborar

Nunca ha sido tan fácil colaborar con colegas. El uso de NVivo 14 y NVivo Collaboration Cloud permite utilizar el mismo archivo de proyecto con sistemas operativos Windows o Mac para facilitar el intercambio de archivos. También hemos reconceptualizado las soluciones de NVivo Collaboration para que los equipos puedan trabajar juntos de forma segura en tiempo real para compartir datos, codificar en colaboración y revisar los hallazgos simultáneamente.